¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
19/05/2010

PICT Bicentenario Genómica

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
Los proyectos PICT Bicentenario Genómica se encuadran en el marco general del Programa de Cooperación entre la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica , a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Prodoductiva y la Dirección General de cooperación Internacional y Relaciones Institucionales del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICIIN) del Reino de España, cuyo fundamento es apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica en el área de genómica con el fin de complementar esfuerzos de las instituciones, centros y universidades que realizan investigación a nivel nacional proporcionando apoyo financiero para desarrollar proyectos conjuntos.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
13/03/2010 30/06/2010 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

DESTINATARIO

Grupos de investigación pertenecientes a entidades públicas o privadas sin fines de lucro argentinas dedicadas a la investigación y desarrollo que en colaboración con un equipo de investigadores españoles presenten una propuesta para realizar un proyecto de investigación. En la convocatoria se podrán presentar propuestas de investigación conjuntas en GENÓMICA en alguna de las siguientes subáreas:

    • Genómica vegetal
    • Genómica biomédica
    • Genómica forense
    • Bioinformática

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos deberán presentarse en la Categoría III y ajustarse a uno de los Temas prioritarios de interés definidos para esta categoría de PICT BICENTENARIO, con una justificación sobre la relevancia de la cooperación en el área seleccionada.
Las propuestas deberán ser elaboradas en forma de un único proyecto conjunto, y deberán presentarse de forma simultánea al MICINN y al FONCYT por el coordinador español y argentino respectivamente, durante el plazo de apertura de la convocatoria, de acuerdo con los procedimientos correspondientes establecidos en cada país.
En el caso del MICINN las solicitudes se presentarán de forma telemática a la convocatoria 2010 del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D+I que se hará pública en las próximas semanas, de acuerdo a los formularios e instrucciones disponibles en la web del MICINN. En Argentina la carga de proyectos se realiza en línea a través del sitio "Presentación de proyectos del FONCyT".

 

CONSULTAS

Para consultas sobre la convocatoria completa dirigirse a la página web del MICINN Ministerio de Ciencia e Innovación - Programas Internacionales

En Argentina las consultas se realizarán a los teléfonos 005411 4891-8300 / 8304 o a la dirección de correo electrónico pictbicentenario@mincyt.gob.ar

 

Otras novedades