¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
08/06/2010

PICT Bicentenario Oxford

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
Los proyectos PICT Bicentenario Oxford se encuadran en el marco general del Programa de Cooperación entre la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT), la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Prodoductiva y la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, cuyo fundamento es apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica en el área de las ciencias de los materiales e ingeniería.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
01/06/2010 15/09/2010 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

DESTINATARIOS

Grupos de investigación pertenecientes a entidades públicas o privadas sin fines de lucro argentinas dedicadas a la investigación y desarrollo que en colaboración con un equipo de profesores y/o investigadores del Departamento de Materiales de la Universidad de Oxford presenten una propuesta para realizar un proyecto de investigación.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La propuesta deberá ser presentada (de manera conjunta por los dos grupos argentino y británico) avalados en cada caso por la institución correspondiente a través de la firma de los responsables de las entidades respectivas y de los directores de los equipos, cada uno ante la oficina coordinadora de la institución correspondiente. En el caso de la presentación argentina este requisito será cumplimentado a través de la generación y firma de las carátulas correspondientes de acuerdo a los criterios enunciados en las Bases de la Convocatoria PICT Bicentenario.

Los proyectos deberán presentarse en la Categoría III y ajustarse a uno de los Temas prioritarios de interés definidos para esta categoría de PICT Bicentenario, con una justificación sobre la relevancia de la cooperación en el área seleccionada.

Las propuestas deberán ser elaboradas en forma de un único proyecto conjunto, y deberán presentarse de forma simultánea al FONCyT y al DMUO por el investigador responsable argentino y británico respectivamente, durante el plazode apertura de la convocatoria, de acuerdo con los procedimientos correspondientes establecidos en cada institución.


CARGA DE PROYECTOS

En Argentina, la carga de proyectos es online a través del sitio "Presentación de proyectos del FONCyT".


CONSULTAS

  • Las consultas podrán realizarse por teléfono al (005411) 4891-8300 / 8304
  • Ó via e-mail a foncyt@mincyt.gob.ar

 

Otras novedades