¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
11/11/2002

PICTO 2002 DNA-IAA

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llamó, en forma conjunta con la Dirección Nacional del Antártico (DNA) - Instituto Antártico Argentino (IAA), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos que desempeñen su actividad en el IAA o instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro dedicadas a la investigación y radicadas en el país, que hayan celebrado convenios de cooperación con la DNA.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
11/11/2002 31/01/2003 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

Para la presente convocatoria, la DNA/IAA se comprometió a aportar los recursos logísticos y pagos que correspondieron al personal afectado a campañas antárticas para los proyectos que resultaron aprobados hasta un monto total de pesos seiscientos ochenta mil ($680.000-) por año. Por su parte, la Agencia aporto un monto total máximo de pesos doscientos mil ($200.000) por año. Ambos aportes quedaron sujetos a las disponibilidades presupuestarias de cada institución.

 

Otras novedades