¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
00/00/0000

ANR 600 2006

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llamó a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica (según Res. de Directorio 01/2007) para la adjudicación de Aportes No reembolsables (ANR 600) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
Nueva fecha
13/04/2007 - 12:00 hs.
-

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de reconsideración

Proceso de evaluación

 

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país. Por este motivo, se considera relevante para el presente llamado, promover aquellos proyectos cuya ejecución, exija de manera total o parcial la vinculación con dichas instituciones.

 

BENEFICIARIOS

PyMEs constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios. En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, Cooperativas, etc.). No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro ni dependencias gubernamentales.

 

FINANCIAMIENTO

Hasta $600.000, debiendo representar como máximo el 50% del costo total del proyecto.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

  • Desarrollo de tecnología a escala piloto.
  • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
  • Desarrollo innovativo de nuevos procesos y productos.
  • Adecuación o cambios tecnológicos en procesos productivos, que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en la sede de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Av. Córdoba 831 Piso 5°, Ciudad de Buenos Aires, o solicitarse por correo electrónico(anr@agencia.secyt.gov.ar), o por fax al (011) 4311-5391/5690, 4313-3142/6122/4726, o por correo postal indicando la dirección a la cual debe remitirse la información, o personalmente en las sedes de las Autoridades de Aplicación Provinciales de la Ley N° 23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica, o a través de la página web de la ANPCyT.

La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “ANR 600/2006”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia de los formularios en soporte informático (CD).

Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de PESOS SEISCIENTOS ($ 600) en la cuenta corriente en pesos N° 2542/79, denominada “SCTeIP – 7000/336-Modern. Tecnol-BID 1201” del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Dicho depósito podrá hacerse personalmente en dicha sucursal bancaria, previo retiro de la boleta de depósito correspondiente en la sede de la Agencia, sita en Av. Córdoba 831, 5° piso, Buenos Aires o mediante transferencia electrónica. A tal efecto se hace saber que el CBU de dicha cuenta es el N° 01105995-20000002542793 y el CUIT N° 30-62854078-7. Este monto será utilizado para los costos de pliego y gastos técnicos que genere este llamado y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo como gasto de contraparte.

Otras novedades