¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
06/08/2004

PICTO 2004 Misiones

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llamó, en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Misiones, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigación. Los mismos debían pertenecer a instituciones sin fines de lucro dedicadas a la investigación y debían desempeñar su actividad en la Provincia de Misiones.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
06/08/2004 14/09/2004 - 12:00 hs. -

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION]


 

Esta convocatoria ha tenido por objeto promover la actividad científica y tecnológica en proyectos de investigación tendientes a conocer y/o resolver algunos de los problemas relacionados con el conocimiento de los componentes constructivos y medioambientales en los conjuntos jesuíticos guaraníes existentes en la Provincia de Misiones (conjuntos históricos Santa Ana, Loreto, San Ignacio, Santa María y Mártires). En particular estuvieron orientados al estudio de sus sistemas físicos, geológicos, medioambientales y catastrales.

La Agencia y el Gobierno de la Provincia de Misiones acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de pesos doscientos mil ($ 200.000,-), a desembolsarse en dos (2) años, sujetas a las disponibilidades presupuestarias de cada institución.

Las Bases de la convocatoria fueron publicadas en el sitio de la CEDIT La presentación de proyectos se realizó con la carga on line de los formularios en el Sistema SIGECYT

 

CONSULTAS

Tel: 03752-44-7005 ó 44-7019,
Correo electrónico: gov_cedit@misiones.gov.ar

 

Otras novedades