¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
05/08/2004

PICTO 2004 UNMDP

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llamó, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la UNMDP.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
05/08/2004 03/09/2004 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La información debió cargarse on-line en el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos. Una vez completado el formulario: 1. Se debió generar la carátula impresa, la cual debió estar firmada por todos los miembros del Grupo Responsable y el representante de la Institución Beneficiaria 2. Se debió enviar el proyecto a través del Sistema Integrado de Gestión de Proyectos (ON-LINE). 3. Se debió remitir la carátula impresa, por correo postal o entregándola personalmente, en la Secretaría de Ciencia y Técnica, Universidad Nacional de Mar del Plata, Diag. J.B. Alberdi 2695, 4to piso (7600) - Mar del Plata.

 

CONSULTAS

 

Otras novedades