¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
04/06/2005

PICTO 2005 CRUP

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llamó, en forma conjunta con el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de las instituciones universitarias privadas nucleadas en el CRUP.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
04/06/2005 30/09/2005 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

La Agencia y el CRUP acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de PESOS UN MILLÓN CIENTO VEINTICINCO MIL ($1.125.000) por año, durante dos años. Esta Convocatoria tuvo por objeto apoyar proyectos vinculados con la temática general: “El desarrollo económico-social de la República Argentina”. La temática general pudo ser abordada desde distintas perspectivas disciplinarias, períodos históricos, o realidades regionales, incluyendo problemas de biodiversidad, recursos naturales, sanitarios, ambientales, ecológicos y tecnológicos.

 

Otras novedades