¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
01/12/2005

PICTO 2005 UNL

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llamó, en forma conjunta con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a investigadores o grupos de investigadores formados y activos que desempeñaran su actividad en la UNL o en instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro dedicadas a la investigación (las instituciones debieron presentarse en forma asociada a la UNL).
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
01/12/2005 31/03/2006 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

La Agencia y la UNL aportarán, en partes iguales, 1.000.000 de pesos por año, durante dos (2) años. La mitad del aporte que realice la Universidad Nacional del Litoral, podrá ser en concepto de gastos elegibles de contrapartida. Ambos aportes estarán sujetos a las disponibilidades presupuestarias de cada institución.

 

Otras novedades