¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
22/12/2005

PICTO 2005 Educación

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y la Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente (DNGCyFD), llamó a la presentación de proyectos de Investigación para la adjudicación de subsidios a grupos conformados por docentes investigadores de Universidades Nacionales y de Institutos Superiores de Formación Docente, radicados en nuestro país.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
22/12/2005 Nueva fecha
30/03/2006 - 12:00 hs.
-

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

La Agencia, la DNGCyFD y las Universidades Nacionales participantes arcodaron destinar para la presente convocatoria la suma de $900.000 por dos años.

Esta Convocatoria tuvo por objeto promover la generación de conocimiento sobre los problemas centrales de la situación educativa nacional, a través del fortalecimiento de equipos de investigación de los Institutos Superiores de Formación Docente y de Universidades Nacionales.

 

Otras novedades