¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
29/10/2010

PICTO 2010 UNLAR

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama en forma conjunta con la Universidad Nacional de La Rioja, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Nacional de La Rioja, orientados a áreas de interés común con el co-financiador.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
29/10/2010 17/12/2010 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

La ANPCyT y la Universidad Nacional de La Rioja acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de $ 700.000 por año, durante dos años.

 

OBJETIVO

Esta convocatoria tiene por objeto promover la actividad científica y tecnológica en el ámbito de la Universidad en las áreas de interés acordadas para la presente convocatoria.

 

FORMULARIOS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea accesibles través del sitio de la ANPCyT. Una vez completo el Formulario on-line, se deben seguir los siguientes pasos:

    • Generar las carátulas impresas:
      • la Carátula del Proyecto, firmada por el Investigador Responsable;
      • la Carátula de Grupos, firmada por todos los miembros del Grupo Responsable; y
      • la Carátula de la Organización, firmada por el representante de la Institución Beneficiaria.
    • Enviar el Formulario con la información sobre el proyecto a través de Internet (en línea) y, remitir las carátulas impresas por correo postal o entregarlas personalmente en: Secretaría de Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de La Rioja, Avda. Luis M. De La Fuente S/N, Capital, La Rioja.

 

Todas las presentaciones deberán realizarse antes del día y hora del cierre de la convocatoria. La recepción del correo postal en la Universidad Nacional de La Rioja se extenderá hasta diez días hábiles posteriores a la fecha de cierre cuando en el sobre figure el sello con la fecha del cierre o anterior, pasados los cuales se considerará fuera de término y la presentación no será aceptada.

 

CONSULTAS

  • Las consultas podrán efectuarse por teléfono al (03822) 45-7098 o por correo electrónico a la dirección convocatoriapicto@unlar.edu.ar
  • Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección foncyt@mincyt.gov.ar

 

Otras novedades