¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
22/06/2012

PICTO 2011 Glaxo

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con GLAXOSMITHKLINE ARGENTINA S.A. (GSK), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de las Áreas de ciencias biológicas, médicas, clínicas, químicas, farmacéuticas y tecnológicas.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
22/06/2012 22/07/2012 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

La ANPCyT y GSK acordaron destinar para la presente convocatoria la suma del equivalente en PESOS de DOLARES UN MILLON (U$S 1.000.000.-) durante tres años.

 

OBJETIVO

Esta convocatoria tiene por objeto promover la presentación de proyectos de investigación científica y/o tecnológica relacionados con Enfermedades Metabólicas, Enfermedades Respiratorias y Enfermedades Infecciosas (incluye Enfermedades Desatendidas).

 

DURACIÓN Y MONTOS MÁXIMOS DE FINANCIACIÓN

Los proyectos podrán tener hasta tres años de duración, y los montos máximos a financiar será el equivalente en PESOS de DOLARES CIENTO CINCUENTA MIL (U$S 150.000).

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos y los formularios electrónicos se presentanen línea a través de Internet, accediendo al sitio de carga del FONCyT. La presentación on-line consta de un Formulario mas dos adjuntos:

    • DescripciónTécnica.
    • Resumen ejecutivo del proyecto en idioma inglés.

Los proyectos se podrán presentar redactados en español o en inglés. Una vez completado el Formulario on-line, se deben seguir los siguientes pasos:

    • Generar las carátulas impresas:
    • la Carátula del Proyecto, firmada por el Investigador Responsable;
    • la Carátula de Grupos, firmada por todos los miembros del Grupo Responsable; y
    • la Carátula de la Organización, firmada por el representante de la Institución Beneficiaria.
    • Enviar el Formulario con la información sobre el proyecto a través de Internet (en línea) y, remitir las carátulas impresas por correo postal o entregarlas personalmente en las oficinas del FONCYT, Av Córdoba 831, Sexto Piso (C1054AAH). Ciudad de Buenos Aires.

 

Todas las presentaciones deberán realizarse antes del día y hora del cierre de la convocatoria. La recepción del correo postal en FONCyT se extenderá hasta diez días hábiles posteriores a la fecha de cierre cuando en el sobre figure el sello con la fecha del cierre o anterior, pasados los cuales se considerará fuera de término y la presentación no será aceptada.

 

CONSULTAS

Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a foncyt@mincyt.gob.ar

 

Otras novedades