¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
01/08/2011

PICTO 2011 Ordenamiento territorial

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) en forma conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Nacional de Jujuy, la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad Nacional de Formosa , la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Nacional de Catamarca llaman a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos pertenecientes a las instituciones arriba mencionadas.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
01/08/2011 15/09/2011 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

OBJETIVO

Promover la actividad científica y tecnológica, con propuestas de generación y/o aplicación de conocimientos dentro del marco de la ciencia y la tecnología, que representen aportes demostrables que contribuyan al conocimiento para el Ordenamiento Territorial para el Desarrollo Sustentable de Áreas de Fuerte Expansión Agrícola en el Norte Argentino en las áreas temáticas definidas de común acuerdo por la ANPCYT y las demás instituciones participantes.

 

FINANCIACIÓN

Para la presente convocatoria se acordó destinar la suma de pesos cuatro millones ochocientos mil ($ 4.800.000) para los tres (3) años de ejecución de los proyectos.
El INTA y cada una de las Universidades Nacionales participantes afectarán a la presente convocatoria, en carácter de subsidios directos a los proyectos, como máximo la suma de trescientos mil pesos ($300.000). _ El cincuenta por ciento (50%) del monto comprometido por las Universidades se aportará en efectivo y el otro cincuenta por ciento (50%) restante podrá aportarse en concepto de gastos elegibles correspondientes a las erogaciones de los proyectos.
La ANPCyT afectará a la presente convocatoria, en carácter de subsidios directos a los proyectos, como máximo la suma de dos millones cuatrocientos mil ($2.400.000) en efectivo para los tres (3) años de ejecución de los proyectos.

 

DURACIÓN Y MONTOS MÁXIMOS

Los proyectos tendrán una duración de tres años y el monto máximo a financiar será de hasta $70.000 por proyecto y por año.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea a través de Internet, accediendo al sitio de la ANPCyT

Una vez completado el Formulario en línea, se deben seguir los siguientes pasos:

    • Generar las carátulas impresas:
      • la Carátula del Proyecto, firmada por el Investigador Responsable
      • la Carátula de Grupos, firmada por todos los miembros del Grupo Responsable
      • la Carátula de la Organización, Firmada por la autoridad máxima a la cual pertenece el IR y que actuará como Institución Beneficiaria.
    • Enviar el Formulario con la información sobre el proyecto a través de Internet (en línea) y remitir las carátulas impresas por correo postal o entregarlas personalmente en la ANPCyT, Av. Córdoba 831, C1054AAH Buenos Aires.
    • Enviar avales de Rector/es o las máximas autoridades de las instituciones de los integrantes del grupo responsable – estos avales se solicitan para el caso de que los investigadores del GR pertenezcan a grupos de diferentes instituciones. (modelo de nota de aval están disponibles en: http://www.cin.edu.ar/doc.php?id=1462).

 

Todas las presentaciones, incluidos los avales, deberán realizarse antes del día y hora del cierre de la convocatoria. La recepción del correo postal se extenderá hasta diez días hábiles posteriores a la fecha de cierre cuando en el sobre figure el sello con la fecha del cierre o anterior, pasados los cuales se considerará fuera de término y la presentación no será aceptada.

 

CONSULTAS

  • Las consultas podrán efectuarse por teléfono al (011) 4891-8300 y líneas rotativas o por correo electrónico a la dirección: foncyt@mincyt.gob.ar
  • Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección: foncyt@mincyt.gob.ar

 

Otras novedades