¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
01/12/2003

PID 2003

  • ESTADO DE LA VENTANILLA
  • ABIERTA
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), convocó a grupos de investigadores científicos y tecnológicos, a la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) para su subvención.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE OBSERVACIONES
01/12/2003 17/03/2004 Cierre: 12:00 hs.

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION]


 

Los beneficiarios de las subvenciones fueron aquellas instituciones de investigación, públi- cas o privadas sin fines de lucro -radicadas en el país- a las que pertenecían los grupos de investigación ejecutores de los proyectos.

Cada proyecto que se presentó debió tener un/a Investigador/a Responsable (IR), quien asumió la representación del Grupo de Investigación ante la Agencia. Los proyectos debie- ron contar además, con la participación de una empresa o institución pública o privada productora de bienes y/o servicios -a modo de Adoptante- dispuesta a cofinanciarlo parcialmente y a adoptar sus resultados.

 

Otras novedades