¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
00/00/2007

PME 2006

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llamó a concurso de Proyectos de Modernización de Equipamiento de Laboratorios de Investigación (PME), con el objeto de financiar la adquisición o mejora del equipamiento y la modernización de la infraestructura de Laboratorios de Investigación científico-tecnológica o Centros de I+D(*) pertenecientes a Instituciones, públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
Nueva fecha
04/05/2007 - 12:00 hs.
-

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA


 

Las propuestas deberán ser presentadas por investigadores formados y activos vinculados a una Red o Asociación de Laboratorios conformada ad-hoc, pertenecientes a una o más Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro dedicadas a la investigación cientifica y tecnológica. Estas instituciones se constituirán en la Red como Instituciones Beneficiarias (IB). Los Grupos Responsables (GR) de cada Laboratorio o Centro de I+D(*) deberán estas conformados al menos, por dos investigadores formados y activos.

 

TIPOS DE PROYECTOS

Cada PME deberá contar con un Investigador Responsable del Proyecto, que actuará como director ejecutivo y un número mínimo de Laboratorios o Centros de I+D(*) de acuerdo al tipo de proyecto presentado, según lo detallado en la tabla establecida en las bases de la convocatoria.

 

Los PME deben estar orientados al fortalecimiento de las capacidades centrales de uno o más Laboratorios o Centros de I+D(*), en el marco de sus actividades a nivel regional y en vinculación a los problemas identificados como relevantes en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva “Bicentenario”; a través de la compra de accesorios o repuestos de equipamiento existente o adquisición de equipamiento nuevo, instalación, desarrollo o adaptación de equipamiento, destinado a la investigación científica tecnológica. En todos los casos el financiamiento de los proyectos PME estará exclusivamente destinado a equipamiento para investigación básica y aplicada.

 

Otras novedades
09.10.2018
AGENCIA

Se inauguró el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

CEN-TEC

07.11.2018
FONCyT

PICT 2017 - Proceso de Adjudicación

Resultados de la convocatoria

10.10.2018
FONTAR

ANR SOCIAL 2017 C2 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

16.10.2018
FONSOFT

ANR Fonsoft 2016 y 2017 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

26.09.2018
FONARSEC

Nueva prórroga de Investigaciones orientadas para satélites

Nueva fecha límite

09.08.2016
PRESIDENCIA

D-TEC - Actualización en los montos de becas

Estipendios 2016