¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
15/06/2006

IP PAE 2006

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Agencia), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llamó a la presentación de Ideas-Proyecto (IP-PAE) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de Proyectos en Áreas Estratégicas (PAE).
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
15/06/2006 Nueva fecha
30/09/2006 - 12:00 hs.
-

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION]


 

OBJETIVO

El objetivo de la convocatoria es promover el desarrollo de Proyectos en Áreas Estratégicas orientados hacia alguno de los siguientes aspectos:

    • el desarrollo del conocimiento en temas prioritarios,
    • la resolución de problemas prioritarios, y/o
    • el aprovechamiento de oportunidades emergentes en los sectores de producción de bienes y prestación de servicios.

 

Las Áreas Estratégicas son las definidas por el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “BICENTENARIO” (2006-2010) y los proyectos y actividades a ser financiados con los recursos asignados a este componente deberán ser compatibles con las prioridades acordadas en el ámbito de la SeCyT.

El financiamiento por parte de la Agencia consistirá en un subsidio que no podrá superar los dos tercios (66,66%) del costo total del PAE. El monto máximo de este subsidio no podrá exceder el equivalente en pesos de US$ 3.000.000 por Proyecto.

 

FORMULARIOS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación incluye:

- Formulario y Descripción técnica en castellano,
- Carátula impresa y debidamente firmada por los representantes legales de las Instituciones participantes y/o el representante de la Asociación Ad-Hoc, todos los integrantes del Grupo Responsable, incluido el Investigador Responsable y el Responsable Administrativo.

Presentación de formularios: debe realizarse exclusivamente de manera ON LINE dentro de los plazos previstos en las bases a través del sistema SIGECYT.
En ningún caso se aceptará el envío de parte o toda la presentación por correo electrónico.

Presentación de carátula impresa: deberá presentarse en el FONCYT: Av. Córdoba 831, 6º piso (C1054AAH), Buenos Aires, Argentina; entregándola personalmente o enviándola por correo postal a la dirección mencionada.

 

Todas las presentaciones debieron formalizarse antes del día y hora del cierre de la convocatoria. Las carátulas, impresas y firmadas, podrán entregarse personalmente en la Mesa de Entradas del FONCyT hasta las 12:00hs. del día de cierre, o ser enviadas por correo postal, debiendo en este último caso tener sello de ingreso a la Mesa de Entradas de la AGENCIA con fecha anterior al 15 de septiembre de 2006.

 

CONTACTO

  • Líneas rotativas: (011) 4312-2666 / 4311-5391/5690 / 4315-3684 / 4313-3177
  • Correo electrónico: pae@agencia.secyt.gov.ar