¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
15/03/2010

RC 2010

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país. El presupuesto estimado para esta convocatoria es de $2.500.000, que incluye los fondos aportados por el FONSOFT.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
15/03/2010 30/04/2010 - 15:00 hs.

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION]


 

Para agilizar el proceso, es conveniente que todos los responsables de subsidio accedan al Instrumento de Notificación e ingresen la información bancaria necesaria en un medio seguro. A estos efectos se ha desarrollado una herramienta en línea para generación de los documentos mencionados.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Obtención de los formularios:
Los formularios electrónicos para la presentación de solicitudes pueden obtenerse:
- solicitándolos por correo electrónico a la cuenta rc2010@mincyt.gov.ar (importante: en Asunto incluir el texto “Solicitud de formularios RC 2010”);
- a través de Internet en la página de la Agencia.
- retirándolos personalmente en el FONCYT, Av. Córdoba 831, 6º piso, CA de Buenos Aires.

 

El CD con el formulario electrónico completado más la carátula impresa firmada por el responsable y el sub-responsable de la presentación, pueden presentarse personalmente antes del 30 de abril de 2010. Las presentaciones que se realicen por correo deberán tener sello de la oficina postal con la fecha del sello postal no posterior al cierre, la Mesa de Entradas de la Agencia lo registrará como entrado en la fecha de cierre mencionado. Deben remitirse a: Convocatoria RC 2010 - FONCYT / FONSOFT, Av. Córdoba 831, 6º piso, C1054AAH Ciudad de Buenos Aires.

Toda documentación que se entregue a la Agencia fuera de la ingresada en el formulario electrónico no será considerada durante el proceso de evaluación.

 

CONSULTAS

Las consultas referidas a la convocatoria y al llenado del formulario pueden efectuarse, preferentemente por correo electrónico, a rc2010@mincyt.gov.ar, o bien telefónicamente a los números (011) 4891-8750/ 4893-1893, interno 6614, en el caso de reuniones de temática general, y a fonsoft@mincyt.gov.ar, o bien telefónicamente al número (011) 4313-3808, en el caso de reuniones cuya temática sea el software (Importante: en Asunto se deberá incluir el texto “RC 2010”).