¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
14/03/2011

RC 2011

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país. El presupuesto estimado para esta convocatoria es de $3.500.000, que incluye los fondos aportados por el FONSOFT.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
14/03/2011 29/04/2011 - 15:00 hs. -

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION]


 

Los recursos destinados a las reuniones referidas a la temática del software serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922.

 

TIPOS DE REUNIONES CIENTÍFICAS

Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones:

  • Reuniones Periódicas Nacionales (RPN): Son reuniones organizadas por asociaciones de investigadores científicos o tecnológicos, de reconocida trayectoria en el país. A los fines de esta convocatoria, se entiende como periódica toda reunión que fue precedida por al menos tres reuniones de similares características.
  • Reuniones Periódicas Internacionales (RPI): Son reuniones que organizan asociaciones internacionales y se realizan a intervalos de tiempo determinados, con sede en distintos lugares del mundo, con participación masiva de investigadores de países pertenecientes a distintos continentes.
  • Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW): Son reuniones que tienen como objetivo principal promover el intercambio de información científica y tecnológica entre investigadores. Deben ser organizadas por asociaciones científicas o tecnológicas o reconocidas instituciones de investigación sin fines de lucro radicadas en el país.
  • Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN): Son reuniones científicas de alta pertinencia que no cumplen con los requisitos de periodicidad de las reuniones periódicas nacionales. Son organizadas por asociaciones de investigadores científicos o tecnológicos de reconocida trayectoria en el país.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line antes de la fecha de cierre, a través del sistema de carga vía Internet.

 

Carátulas (en soporte papel): Una vez completado el formulario e ingresado el documento adjunto requerido, el sistema le permitirá generar e imprimir la Carátula, la que deberá presentarse con la firma del Responsable y Subresponsable de la presentación. Las Carátulas deberán entregarse: personalmente en el FONCyT, Av. Córdoba 831, 6° piso, C1054AAH, Buenos Aires, hasta el día 29 de abril de 2011, o por correo postal a la siguiente dirección: Convocatoria RC 2011 - FONCYT / FONSOFT, Av. Córdoba 831, 6º piso, C1054AAH Ciudad de Buenos Aires.  Las carátulas que se remitan por correo postal deben tener el sello de la oficina de correo hasta el día de cierre de la convocatoria. En todos los casos, la Mesa de Entradas de la ANPCyT registrará el ingreso a ésta con la fecha que figura en el mencionado sello.

 

CONSULTAS

Las consultas referidas a la convocatoria y al llenado del formulario en línea pueden efectuarse, preferentemente por correo electrónico, a rc2011@mincyt.gob.ar, o bien telefónicamente a los números (011) 4891-8300/4, interno 6614, en el caso de reuniones de temática general, y a fonsoft@mincyt.gob.ar, o bien telefónicamente al número (011) 4313-3808, en el caso de reuniones cuya temática sea el software (Importante: en Asunto se deberá incluir el texto “RC 2011”).