¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
15/03/2012

RC 2012

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
15/03/2012 03/05/2012 - 15:00 hs. 15/05/2012 - 15:00 hs.

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION][PROCESO_DE_ADMISION]


 

El presupuesto estimado para esta convocatoria es de $3.500.000, que incluye los fondos aportados por el FONSOFT. Los recursos destinados a las reuniones referidas a la temática del software serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922.

 

TIPOS DE REUNIONES CIENTÍFICAS

  • Reuniones Periódicas Nacionales (RPN)
  • Reuniones Periódicas Internacionales (RPI)
  • Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW)
  • Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN)

 
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del sistema de carga vía Internet accesible mediante el link en la columna de "Enlaces de la publicación".
Una vez cargados y verificados los datos del solicitante del formulario, pulsando el botón “ENVIAR EL PROYECTO”, se efectiviza la presentación y el proyecto ingresa directamente al Sistema RC 2012. El Responsable y Subresponsable de la presentación deberán estar registrados el sistema de carga de proyectos del FONCYT.
Carátulas (en soporte papel): Una vez completado el formulario e ingresado el documento adjunto requerido, el sistema le permitirá generar e imprimir la Carátula, la que deberá presentarse con la firma del Responsable y Subresponsable de la presentación.


Las Carátulas podrán entregarse personalmente en el FONCyT, Av. Córdoba 831, 6° piso, C1054AAH, Buenos Aires, hasta el día 30 de abril del 2012, o podrán ser despachadas por correo postal, debiendo remitirse a:
Convocatoria RC 2012, FONCYT / FONSOFT Av. Córdoba 831, 6º piso C1054AAH Ciudad de Buenos Aires.


CONSULTAS

Las consultas referidas a la convocatoria y al llenado del formulario en línea pueden efectuarse, preferentemente por correo electrónico, a rc2012@mincyt.gov.ar, o bien telefónicamente a los números (011) 4891-8300/4, interno 6614, en el caso de reuniones de temática general, y a fonsoft@mincyt.gov.ar, o bien telefónicamente al número (011) 4313-3808, en el caso de reuniones cuya temática sea el software (Importante: en Asunto se deberá incluir el texto “RC 2012”).

 

Otras novedades