¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
11/05/2007

IP PRH 2007

  • ESTADO DE LA VENTANILLA
  • ABIERTA
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convocan a las instituciones públicas o privadas sin fines de lucro, dedicadas a la investigación y radicadas en el país, a la presentación de Ideas-Proyecto del Programa de Recursos Humanos (IP-PRH) con la finalidad de seleccionar iniciativas que cumplan con criterios de calidad y estándares de viabilidad para iniciar un proceso de formulación y negociación entre las entidades proponentes y el FONCYT.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE OBSERVACIONES
11/05/2007 11/06/2007 Cierre: 12:00 hs.

RESULTADOS DE LA VENTANILLA

Proceso de evaluación

 

Esta línea de financiamiento está orientada a fomentar el incremento de la incorporación de recursos humanos especializados a las universidades e instituciones dedicadas a la investigación científica y tecnológica.

Las IP-PRH que se presenten podrán combinar uno o ambos de los siguientes componentes:

  • Proyectos de Investigación y Desarrollo para la Radicación de Investigadores (PIDRI);
  • Proyectos de Formación de Doctores en Areas Tecnológicas Prioritarias (PFDT).

Las IP-PRH deberán ser presentadas por al menos una Institución Beneficiaria (IB), un/a Investigador/a Responsable (IR) y un Representante por las Instituciones participantes.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las IP-PRH se presentarán en Formularios electrónicos (off-line).
Una vez completado el Formulario, se deben seguir los siguientes pasos:

    1. Imprimir la primera página del Formulario e incorporar a la misma la firma del Representante por las Instituciones participantes y la del Investigador Responsable.
    2. Grabar en un CD el Formulario, junto con un documento que contenga el Plan de Fortalecimiento Institucional (máximo 20 carillas).
    3. Colocar en un sobre dirigido a FONCyT – Convocatoria IP-PRH 2007: el documento impreso y firmado (1) y el CD (2), y entregarlo personalmente o enviarlo por correo postal al FONCyT: Av. Córdoba 831, 6° piso (C1054AAH) Buenos Aires, Argentina, hasta el día y hora de cierre fijado para esta convocatoria.

La información concerniente a las prioridades y áreas problemas derivadas del Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación "Bicentenario" (2006-2010), guiará la definición de objetivos de los PRH

 

CONSULTAS

Por teléfono al: 0-800-5550536 ó (011) 4312-2666 / (011) 4311-5391/5690/ o 4315-3684 / o 4313-3177, o por correo electrónico a la dirección:informa@agencia.secyt.gov.ar (indicando en el asunto el texto “IP-PRH 2007”).

 

Otras novedades