¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
19/09/2011

Becas TICs 2011

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del FONCyT, en el marco del Programa para promover la innovación productiva a través del fortalecimiento y consolidación de Capital humano aplicado a la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), convoca a las instituciones universitarias de gestión pública radicadas en el país, a la presentación de propuestas para la adjudicación de cupos de becas a estudiantes para la finalización de estudios de grado en carreras relacionadas con el sector TICs.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
19/09/2011 Nueva fecha
21/12/2011 - 12:00 hs.
-

 

[RECOMENDADOS_PARA_SUBSIDIOS]

.

  

OBJETIVOS

La presente convocatoria se inscribe en el convenio marco suscripto entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Ministerio de Educación de la Nación (Exp. MINCyT N° 1563/08), para el fortalecimiento de recursos humanos aplicados al sector TICs, y cuyo objetivo principal es expandir la matrícula de estudiantes de grado relacionadas con este sector y promover la retención y graduación de los mismos dentro del sistema universitario.

 

PROPUESTAS ELEGIBLES

Este sistema de becas se otorgará sobre la base de las propuestas que las instituciones universitarias realicen en el marco de la presente convocatoria y que se ajusten a la misma. La presentación se realizará exclusivamente en formularios provistos por la ANPCyT, los cuales deberán ser enviados, por sistema, on-line, y generarán una carátula que deberá ser firmada por la máxima autoridad de la institución solicitante y el Coordinador Académico del Programa que propondrá misma institución designe.

 

FINANCIAMIENTO

  • El monto de los estipendios de becas a financiar por la ANPCyT para el ejercicio 2011 será de $2.500- mensuales.
  • Las becas se pagarán durante 10 meses consecutivos de cada año.
  • Las becas que se otorguen serán de carácter personal e intransferible y resultan incompatibles con otros beneficios de carácter similar.

 

PRESENTACIÓN

La propuesta deberá ser enviada en los tiempos y medios previstos a la sede de la ANPCyT: Av. Córdoba 831, 1er. Piso, CABA.

 

Otras novedades