¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT
20/07/2007

Observatorios FONSOFT 2006

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llamó a la presentación de proyectos para la creación de observatorios que analicen “in situ” la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), tanto sea hardware, software, como servicios informáticos y de comunicaciones, en las PyME, como así también de proyectos para la creación de observatorios que analicen in-situ tanto la oferta como la demanda de recursos humanos del sector del Software, y cuyo financiamiento se realizará a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en las Bases de la convocatoria.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
20/07/2007 12/12/2007 - 12:00 hs.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

Los recursos para los Subsidios serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922. Se destinará a los efectos del presente llamado un monto de PESOS CUATROCIENTOS MIL ($400.000,00).

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación deberá implementarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección Av. Córdoba 831 5°, Ciudad de Buenos Aires, y la leyenda “Subsidios Observatorios Fonsoft 2006”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos del formulario y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia en soporte informático (diskette de 3.5" o CD).

Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de PESOS TRESCIENTOS ($300) en la Cuenta Corriente Especial en pesos N°372.484/0, denominada “FONDO FIDUCIARIO DE PROMOCIÓN PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE”, del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. En el caso de realizar transferencia electrónica el CBU de la mencionada cuenta es 01105995-40000037248408 – C.U.I.T. 30-70943316-0. Este monto será utilizado para los costos de pliego y gastos técnicos que genere el presente llamado y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo como gasto de contraparte.

Las presentaciones que se realicen por correo deberán tener sello de ingreso a la Mesa de Entradas de la AGENCIA con fecha anterior al 11 de abril de 2007.

 

Otras novedades