¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT
10/06/2009

ANR FONSOFT Capacitación 2009

  • ESTADO DE LA VENTANILLA
  • ABIERTA
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos de formación continua del sector de Software y Servicios Informáticos, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables, en los términos y condiciones definidos en el presente documento, destinados a Instituciones Públicas con aporte fiscal directo, o a Instituciones Privadas sin fines de lucro.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE OBSERVACIONES
10/06/2009 Sin fecha límite

La ventanilla fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 165/09 con fecha

RESULTADOS DE LA VENTANILLA

Proceso de reconsideración

Proceso de evaluación

 

OBJETIVO

Este financiamiento tiene como objetivo sostener la permanente actualización de los recursos humanos del sector de Software y Servicios Informáticos, apoyando las iniciativas que provean una oferta innovadora, pertinente, de calidad, y que estén abiertas a toda la comunidad.

 

BENEFICIARIOS

Se considerarán beneficiarios elegibles a aquellas Instituciones Públicas con aporte fiscal directo, o Instituciones Privadas sin fines de lucro legalmente constituidas en el país, que evidencien tener capacidad legal, técnica, administrativa y financiera para ejecutar las acciones propuestas. Dichas instituciones deberán evidenciar una trayectoria de capacitación acorde con los objetivos que se pretenden en estas bases, y haber tenido relación permanente con el sector productivo de Software y Servicios Informáticos.

 

FINANCIACÓN

Los aportes a adjudicar con recursos del Fonsoft serán de hasta el 50% del costo total del proyecto y de hasta pesos CINCUENTA MIL ($50.000) como máximo. Cada institución podrá tener en ejecución un máximo de CIEN MIL pesos adjudicados.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse, por correo o personalmente, en la Mesa de Entrada de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Godoy Cruz 2370 (entre Guatemala y Paraguay), Piso 1, C1425FQD, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma deberá hacerse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “Ventanilla Permanente ANR Capacitación FONSOFT”. Dentro del sobre se incluirán dos juegos completos del formulario y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas por el representante legal de la institución, y una copia en soporte informático (en CD).

 

Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de PESOS SEISCIENTOS ($600) en la Cuenta Corriente Especial en pesos N°372.484/0, denominada “FONDO FIDUCIARIO DE PROMOCIÓN PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE”, del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. En el caso de realizar transferencia electrónica el CBU de la mencionada cuenta es 01105995-40000037248408 – C.U.I.T. 30-70943316-0. Este monto será utilizado para gastos técnicos que genere el presente procedimiento y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo como gasto de contraparte.

 

Otras novedades
09.10.2018
AGENCIA

Se inauguró el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

CEN-TEC

07.11.2018
FONCyT

PICT 2017 - Proceso de Adjudicación

Resultados de la convocatoria

10.10.2018
FONTAR

ANR SOCIAL 2017 C2 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

16.10.2018
FONSOFT

ANR Fonsoft 2016 y 2017 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

26.09.2018
FONARSEC

Nueva prórroga de Investigaciones orientadas para satélites

Nueva fecha límite

09.08.2016
PRESIDENCIA

D-TEC - Actualización en los montos de becas

Estipendios 2016