¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT
31/03/2011

ANR FONSOFT Internacional 2011

  • ESTADO DE LA VENTANILLA
  • ABIERTA
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI) del MINCyT, llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica en el área de Software y Servicios Informáticos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos presentados por empresas PyMEs del sector Software y Servicios Informáticos radicadas en la Argentina cuyas ideas proyecto hayan sido aprobadas conjuntamente por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MinCyT) y su contraparte en la cooperación binacional o multilateral correspondiente. Los proyectos deben ser del área de software y servicios informáticos, y se excluye el autodesarrollo.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE OBSERVACIONES
31/03/2011

RESULTADOS DE LA VENTANILLA

Proceso de evaluación

 

Los recursos para los ANR serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922. El nuevo instrumento se aprobó mediante resolución de Directorio N° 052/11 del día 09/03/2011.

 

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas PyMEs productoras de bienes y servicios del área de Software y Servicios Informáticos, en el marco de los convenios de cooperación binacional o multilateral vigentes bajo la órbita de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del MinCyT.
Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país. Por este motivo, se considera relevante para el presente llamado, promover aquellos proyectos cuya ejecución, exija de manera total o parcial la vinculación tecnológica con dichas instituciones.

 

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas productoras de software y servicios informáticos que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

  • Aportes No Reembolsables para proyectos de desarrollo tecnológico: Se financiarán proyectos que se orienten a:
    • Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
    • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
    • Desarrollo innovativo de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.

 

FINANCIACIÓN

Aportes No Reembolsables de hasta PESOS OCHOCIENTOS MIL ($800.000).
En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.

 

Otras novedades
09.10.2018
AGENCIA

Se inauguró el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

CEN-TEC

07.11.2018
FONCyT

PICT 2017 - Proceso de Adjudicación

Resultados de la convocatoria

10.10.2018
FONTAR

ANR SOCIAL 2017 C2 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

16.10.2018
FONSOFT

ANR Fonsoft 2016 y 2017 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

26.09.2018
FONARSEC

Nueva prórroga de Investigaciones orientadas para satélites

Nueva fecha límite

09.08.2016
PRESIDENCIA

D-TEC - Actualización en los montos de becas

Estipendios 2016