¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
17/12/2012

ANR Bio Nano Tics 2011

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR Bioingeniería, Nanotecnología y TICs ) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Préstamo BIRF 7599/AR .
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
28/08/2011 21/10/2011 - 12:00 hs. 29/11/2011 - 12:00 hs.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de reconsideración

Proceso de evaluación

 

ATENCIÓN

Los proyectos deberán ser presentados en forma online siguiendo el link de la columna "Enlaces de la publicación" llamado "Sistema online para la gestión de proyectos". Le sugerimos revisar el acápite Acápite - Instructivo para la presentación de proyectos (.pdf)

El sistema está diseñado para ejecutarse en Internet Explorer. Si utiliza otro navegador podrán presentarse inconvenientes.

OBJETIVOS

Financiar proyectos con el fin de mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del sector de la Bioingeniería, orientados específicamente a la Salud Humana; la Nanotecnología y las TICs; mediante la ejecución de proyectos de desarrollo tecnológico a escala piloto o de prototipo. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.

 

BENEFICIARIOS

Empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyMEs , constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

Serán elegibles proyectos relacionados con alguno de los siguientes campos:

  • Bioingeniería aplicados específicamente a la salud humana
    • Ingeniería Biomédica: Biomateriales; Ingeniería Hospitalaria; Biomecánica; Bioóptica; Biosensores; Ingeniería Clínica; Imágenes Médicas; Órganos Artificiales; Procesamiento de Señales Biológicas; Telemedicina; y todo lo que concierne a la Tecnología Médica.
    • Biotecnología: Ingeniería bioquímica, Ingeniería de procesos biológicos, Ingeniería de biosistemas, Ingeniería genética, y todo lo concerniente a la Bioingeniería dedicada a las ciencias biológicas orientadas específicamente a la Salud Humana.
  • Nanotecnologías: nanomateriales, nanointermediarios y nanosensores.
  • Tecnologías de la información y de la comunicación.

 

FINANCIAMIENTO

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL ($850.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.

Por Resolución N° 262/100 del Presidente de la ANPCyT con fecha 19/10/2011, el monto asignado para el financiamiento de la presente convocatoria ha sido elevado de PESOS SEICIENTOS MIL ($600.000) a PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL ($850.000).

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a anr-birf@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la página web de la Agencia.

La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line que figura en la página web del FONTAR y mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección del FONTAR y la leyenda “ANR BIO–NANO-TICs 2011”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas. La información presentada por sistema y en papel deberá ser coincidente. La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la Agencia-FONTAR, Córdoba 831 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de deposito de PESOS SEISCIENTOS ($ 600) en la cuenta corriente en pesos N° 379033, Denominada “SCTEIP-7000/336-INNOV.PROD. Y SOC.-BIRF” del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Dicho deposito podrá hacerse personalmente en dicha sucursal bancaria, previo retiro de la boleta de deposito correspondiente en la sede la Agencia, sita en Av. Córdoba No 831, 5to piso, Buenos Aires o mediante transferencia electrónica. A tal efecto se hace saber que el CBU de dicha cuenta es el N° 0110599520000003790337 y el CUIT N° 30-70765520-4.

Otras novedades
09.10.2018
AGENCIA

Se inauguró el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

CEN-TEC

07.11.2018
FONCyT

PICT 2017 - Proceso de Adjudicación

Resultados de la convocatoria

10.10.2018
FONTAR

ANR SOCIAL 2017 C2 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

16.10.2018
FONSOFT

ANR Fonsoft 2016 y 2017 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

26.09.2018
FONARSEC

Nueva prórroga de Investigaciones orientadas para satélites

Nueva fecha límite

09.08.2016
PRESIDENCIA

D-TEC - Actualización en los montos de becas

Estipendios 2016