¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
22/05/2013

FIN SET 2013

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos para fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables en el marco del Programa de Innovación Tecnológica III, Préstamo BID 2777/ OC-AR, cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
22/05/2013 Nueva fecha
22/08/2013 - 12:00 hs.

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 149/13 con fecha 13/05/2013

La convocatoria fue prorrogada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 214/13 con fecha 26/07/2013

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de reconsideración

Proceso de evaluación

Actualización del punto 4.e) de las bases: No se considerarán proyectos elegibles y por ende se los declarará no admitidos, a aquellos que hayan sido presentados a la línea de Aportes Reembolsables para la Prestación y Consolidación de Servicios Tecnológicos (ARSET) y al día de la apertura de la presente convocatoria tengan aprobada la Idea proyecto (IP). Descargar las bases actualizadas desde la columna "Enlaces de la publicación".

 

OBJETIVO

Fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, apoyando la ampliación o modernización de infraestructura, equipos y capacitación de recursos humanos, entre otros.

 

BENEFICIARIOS

Instituciones Públicas o Privadas sin fines de lucro y/o empresas constituidas legalmente en el territorio argentino, que brinden un servicio tecnológico al sector productivo, con énfasis en las PyMEs.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

Se financiarán proyectos que propendan a:

    • Promover la prestación de nuevos servicios tecnológicos y/o mejorar los existentes tendiendo a lograr estándares de calidad para poder contribuir con la innovación y el desarrollo nacional.
    • Desarrollar nuevas soluciones tecnológicas para la prestación de servicios orientados a aumentar la competitividad del sector productivo basado en el conocimiento científico y/o tecnológico.

 

FINANCIACIÓN

  • Los recursos de contrapartida consistirán en aportes de los Beneficiarios. Estos recursos deberán ser aplicados a la financiación de Gastos Aceptables correspondientes a Proyectos Elegibles bajo el presente Componente.
  • El monto del financiamiento podrá ser por un mínimo de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000.-) y un máximo de hasta PESOS SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 7.500.000.-).
  • El financiamiento consistirá en un máximo del 80% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 20% del Costo Total del proyecto.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a: finset@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la pagina web de la ANPCyT(Ver columna derecha "Enlaces de la publicación"). La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la leyenda “FIN SET 2013” y la identificación del beneficiario. Dentro del mismo se incluirá el proyecto completo en original conteniendo los formularios y la documentación anexa, firmados en todas sus páginas y una copia de la presentación completa (formularios, anexos, presupuestos, cvs, etc.) en soporte informático CD/DVD etiquetado con la identificación del beneficiario. La información contenida en el CD/DVD debe coincidir con la presentación impresa y firmada por el Representante Legal o Apoderado de la entidad solicitante.

Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de PESOS DOS MIL ($ 2.000.-) en la cuenta corriente en pesos N° 53934/20, Denominada “MCTEIP-7100/336-PROGINTECIII-BID1411” del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Dicho depósito podrá hacerse personalmente en dicha sucursal bancaria o mediante transferencia electrónica. A tal efecto se hace saber que el CBU de dicha cuenta es el Nº 0110599520000053934202 y el CUIT N° 30-70765520-4. Este monto será utilizado para los costos de pliego y gastos técnicos que genere este llamado y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo como gasto de contraparte.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en las Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877 o en la ANPCyT (ANPCyT Nacional de Promoción Científica y Tecnológica) – FONTAR, Godoy Cruz 2370 Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.