¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT
31/07/2013

Emprendedores FONSOFT 2013

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de proyectos en las categorias I y II, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en las bases de la convocatoria.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
01/08/2013 18/10/2013 - 12:00 hs.

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 263/13 con fecha 30/07/2013

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

Proceso de reconsideración

 

OBJETIVOS

Promover el espíritu emprendedor dentro del sector TIC, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

 

BENEFICIARIOS

Personas físicas, que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo. Los solicitantes deben estar radicados en el territorio nacional.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

  • Modalidad I: Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que den origen a nuevas empresas con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.
  • Modalidad II: Esta modalidad se destina a quienes hayan sido beneficiarios de Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, Emprendedores Fonsoft 2008, Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2009 Modalidad I y Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2010 Modalidad I, y hayan completado con éxito, al momento del cierre de la presente convocatoria, al menos el 80% del proyecto subsidiado, y se orientará a extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior. No se admitirá más que un único proyecto en modalidad II para la extensión del producto original.

 

FINANCIACIÓN

  • Subsidios de hasta PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 450.000).
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto.
  • Plazo de Ejecución: Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de hasta 14 meses, en ambas modalidades.

 

PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico fonsoft@mincyt.gob.ar, o descargar desde la columna de "Enlaces de la Publicación".
La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.

 

 

Otras novedades