¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
28/08/2013

ANR Tec 2013 C2

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de proyectos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR TEC) destinados a la incoporación de tecnología tendiente a la creación o fortalecimiento de plataformas tecnológicas para investigación y desarrollo en las áreas de bioingeniería, nanotecnología y TICs, presentados por empresas PyMEs en el marco del Préstamo BIRF 7599/AR.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
16/08/2013 Fase 6
30/05/2014 - 12:00 hs.
Fase 6
03/06/2014 - 12:00 hs.

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 308/13 con fecha 16/08/2013

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de reconsideración

Proceso de evaluación

 

El beneficio se efectivizará UNICAMENTE bajo la modalidad de pago directo a proveedores, por parte de la ANPCyT, para los items que se encuentren total o parcialmente financiados por el FONTAR, independientemente de su porcentaje. Así mismo estos gastos deberán ajustarse a los procedimientos de adquisición y contratación (estipulados en el punto 6 de las Bases) y serán sujetos a verificación técnica por parte de la Agencia.

(*) Esto deberá tenerse en cuenta al momento de la formulación del proyecto donde se determinará con que fuente (Fontar o Contraparte) se financiará cada item del presupuesto.

En el presupuesto se podrán distribuir los gastos de la siguiente manera:

RUBRO FONTAR CONTRAPARTE
Bienes de capital SI SI
Consultorias y servicios NO SI
Materiales e insumos SI SI
RRHH  NO SI
Otros Costos NO SI

 

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería;  Nanotecnología y TICs que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

 

BENEFICIARIOS

Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

  

FINANCIACIÓN

  • Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON CIEN MIL ($1.100.000).
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor PESOS UN MILLON CIEN MIL ($1.100.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

 

OPEN DAY (ANR TEC)


 

Se abrirá un día de consultas para la línea ANR TEC del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), donde se informarán cuestiones como consultas, difusión, talleres, etc. 

 

  • DÍAS: Todos los Martes.
  • HORARIO: de 17:00 a 19:00 hs.
  • LUGAR: Godoy Cruz 2370, 1er piso.
  • INSCRIPCIONES: anr-birf@mincyt.gob.ar

 

Importante: Es necesaria la previa reserva/inscripción antes de asistir a las oficinas.