¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
03/12/2013

PICTO 2013 UNLAM

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Nacional de La Matanza u de otras instituciones de investigación pública o privada sin fines de lucro invitadas para tal efecto orientados a áreas de interés común con el cofinanciador.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
03/12/2013 Nueva fecha
21/04/2014 - 12:00 hs.
-

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de adjudicación

 

OBJETIVO

Esta convocatoria tiene por objeto promover la actividad científica y tecnológica en las áreas de interés acordadas para la presente convocatoria.

 

TEMAS

En esta convocatoria las propuestas se presentarán dentro de los siguientes temas: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), aplicaciones de la microelectrónica, mejora de la competitividad y la calidad de las industrias manufactureras y de las construcciones civiles, aplicaciones de las ciencias básicas para la solución de problemas de la ingeniería.

 

FINANCIACIÓN

  • Se acordó destinar para la presente convocatoria la suma $ 2.000.000 por año durante 2 años sujeto a las disponibilidades presupuestarias de cada institución.
  • El 50% del monto comprometido por la UNLaM se aportará en efectivo y el 50% restante podrá aportarse en concepto de gastos elegibles en concepto de contrapartida correspondiente a la Institución Beneficiaria (IB).
  • Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de 2 años. Y los montos máximos a financiar serán de $ 200.000 por año del proyecto.

 

FORMULARIOS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea a través de Internet (ver link en "Enlaces de la publicación"). Para la carga de los antecedentes curriculares el sistema se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar) que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los Datos Curriculares y Personales del Personal científico Tecnológico en la Base de Datos Unificada para todo el país. Se solicita que todos los que se incorporarán como integrantes del Grupo Responsable carguen y actualicen los antecedentes curriculares en CVar. Por consultas CVar contactarse con registracioncvar@mincyt.gob.arconsultacvar@mincyt.gob.ar .

 

CONSULTAS

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 4480-8952 o por correo electrónico a la dirección: friga@ing.unlam.edu.ar. Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección foncyt@mincyt.gob.ar .

 

Otras novedades
09.10.2018
AGENCIA

Se inauguró el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

CEN-TEC

07.11.2018
FONCyT

PICT 2017 - Proceso de Adjudicación

Resultados de la convocatoria

10.10.2018
FONTAR

ANR SOCIAL 2017 C2 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

16.10.2018
FONSOFT

ANR Fonsoft 2016 y 2017 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

26.09.2018
FONARSEC

Nueva prórroga de Investigaciones orientadas para satélites

Nueva fecha límite

09.08.2016
PRESIDENCIA

D-TEC - Actualización en los montos de becas

Estipendios 2016