¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
00/00/2003

ANR Iberoeka 2003

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llamaron a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica, para la adjudicación de subvenciones no reintegrables (ANR) destinados a empresas PyMEs con certificación del Programa Iberoeka.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
00/00/2003 20/10/2003 - 12:00 hs.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

 

El presente instrumento persigue como meta contribuir al aumento de la productividad y competitividad empresarial, al estrechamiento de la colaboración entre empresas y centros de investigación, al desarrollo de proyectos basados en nuevas tecnologías, a propiciar del apoyo a las empresas para la adquisición de una sólida base tecnológica y al fomento del intercambio tecnológico.

Se destinó para esta convocatoria un monto de PESOS UN MILLÓN ($1.000.000). Los proyectos contaron con un plazo máximo de ejecución de 12 meses con excepción de los proyectos tendientes a la elaboración de planes de negocios cuya duración no pudo ser mayor de seis meses.

Las presentaciones debieron efectuarse ante las Autoridades Provinciales de Aplicación de la Ley Nº 23.877 o en la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Avenida Córdoba 831, 5° Piso, Ciudad de Buenos Aires. El costo del Pliego ascendió a la suma de $300 y debió depositarse en la cuenta corriente, en pesos N° 2542/79 Denominada "M.Econ-50/357-PMT COOR GR Y SUB P.FONTAR" del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo, CBU: 01105995-20000002542793.

Contacto: anr-iberoeka@agencia.secyt.gov.ar; anriberoeka2003@agencia.secyt.gov.ar.