¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
14/03/2014

RC 2014

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a la presentación de proyectos para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
14/03/2014 30/04/2014 - 15:00 hs. -

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 080/14 con fecha 07/02/2014

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[REUNIONES_ADJUDICADAS]


 

PRESUPUESTO DESTINADO

El presupuesto estimado para esta convocatoria es de $3.500.000, que incluye los fondos aportados por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT).

 

BENEFICIARIOS

Asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país.

 

TIPOS DE REUNIONES CIENTÍFICAS

Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones:

  • Reuniones Periódicas Nacionales (RPN).
  • Reuniones Periódicas Internacionales (RPI).
  • Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW).
  • Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN).

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del "Sistema de carga online". Una vez cargados y verificados los datos del solicitante del formulario, pulsando el botón “ENVIAR EL PROYECTO”, se efectiviza la presentación y el proyecto ingresa directamente al Sistema RC 2014. El responsable y subresponsable de la presentación deberán estar registrados el sistema de carga de proyectos del FONCyT. Una vez completado el formulario e ingresado el documento adjunto requerido, el sistema le permitirá generar e imprimir la Carátula, la que deberá presentarse con la firma del Responsable y Subresponsable de la presentación en las oficinas del FONCyT Godoy Cruz 2370, Segundo piso, Ciudad de Buenos Aires (ver más detalles en las bases de la convocatoria).

 

CONSULTAS

Las consultas referidas a la convocatoria y al llenado del formulario en línea pueden efectuarse, preferentemente por correo electrónico, a rc2014@mincyt.gob.ar, o bien telefónicamente a los números (011) 4899-5300, interno 6046, en el caso de reuniones de temática general, y a fonsoft@mincyt.gob.ar, o bien telefónicamente al número (011) 4899-5300, interno 5044, en el caso de reuniones cuya temática sea el software (Importante: en Asunto se deberá incluir el texto “RC 2014”).

 

Otras novedades