¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT
07/04/2014

ANR FONSOFT 2014 C1

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de proyectos en las modalidades I y II para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR), en los términos y condiciones definidos en las bases de la presente convocatoria.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
07/04/2014 Fase 3
30/06/2014 - 12:00 hs.
FASES DE LA CONVOCATORIA
FASE 1
ON LINE -
PAPEL 30/04/2014 - 12:00hs.
FASE 2
ON LINE -
PAPEL 30/05/2014 - 12:00hs.
FASE 3
ON LINE -
PAPEL 30/06/2014 - 12:00hs.

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 155/14 con fecha 18/03/2014

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de evaluación

Proceso de reconsideración

 

OBJETIVOS

  • Modalidad I (Certificación de Calidad): Mejora en la calidad de los productos de software desarrollados, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.
  • Modalidad II (Desarrollo de nuevos de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones): Promocionar el desarrollo de las actividades mencionadas anteriormente excluyendo las actividades de autodesarrollo, pudiendo financiar el proceso previo de su puesta en el mercado.

Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020″.

 

BENEFICIARIOS

Empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PyME del sector TIC.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

  • Modalidad I - Certificación de Calidad: Se financiarán exclusivamente proyectos que se orienten a implementar alguna norma de calidad reconocida por lo que deben incluir el objetivo de alcanzar un hito específico, de nivel intermedio o superior, a partir de una evaluación exitosa utilizando un modelo de calidad reconocido. No se aceptaran certificaciones de mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad ya implementados.
  • Modalidad II - Desarrollo de nuevos de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones: Se financiarán proyectos que se orienten al desarrollo tecnológico, generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, desarrollo de innovación de productos, servicios y procesos, introducción de tecnologías de gestión, y capacitación y reentrenamiento de recursos humanos, siempre y cuando acompañen a objetivos innovativos de procesos y/o productos, actividades previas a la puesta en el mercado de dichos productos, servicios y procesos, siempre y cuando acompañen una etapa previa de desarrollo de tecnología hasta etapa prototipo, o bien el desarrollo e innovación de productos y procesos.

 

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

  • Modalidad I
    • Financiación: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 550.000
    • Plazo máximo de ejecución: 16 meses.
  • Modalidad II
    • Financiación: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 1.600.000
    • Plazo máximo de ejecución: 18 meses.

En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico a fonsoft@mincyt.gob.ar, o descargarlas desde la columna "Enlaces de la publicación" de la presente convocatoria. La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.