¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
20/04/2015

RC 2015

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
20/04/2015 29/05/2015 - 15:00 hs. -

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 091/15 con fecha 06/04/2015

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de admisión

Proceso de adjudicación

Proceso de evaluación (TIC)

 

BENEFICIARIOS

Asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país.

 

TIPOS DE REUNIONES CIENTÍFICAS

Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones:

  • Reuniones Periódicas Nacionales (RPN): La ANPCyT otorgará un monto máximo de $40.000 por reunión.
  • Reuniones Periódicas Internacionales (RPI): Se asignará en este caso hasta $ 90.000  por reunión y la fecha tope de realización deberá ser el 31 de diciembre de 2016.
  • Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW): El monto máximo que aportará la ANPCyT para reuniones de este tipo será de $30.000 por reunión.
  • Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN): El número de participantes previsto será entre 75 y 150 participantes. Se otorgará un monto máximo de $30.000 por reunión.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del "Sistema de carga online". Una vez cargados y verificados los datos del formulario se debe enviar la información pulsando el botón “ENVIAR EL PROYECTO”. El Responsable y Subresponsable de la presentación deberán estar registrados en el sistema de carga de proyectos del FONCyT. Una vez completado el formulario e ingresado el documento adjunto requerido, el sistema le permitirá generar e imprimir la Carátula, la que deberá presentarse con las firmas del Responsable y Subresponsable de la presentación con las aclaraciones correspondientes (originales y en tinta azul). Las Carátulas podrán entregarse personalmente en el FONCyT, Godoy Cruz 2370, Segundo piso, Ciudad de Buenos Aires.

 

CONSULTAS

  • Presentación de solicitudes: (011) 4899-5300, interno 6060 y líneas rotativas o a través del correo electrónico foncyt@mincyt.gov.ar colocando en el asunto “consulta RC 2015”.
  • Consulta de convocatoria y llenado de formularios: Preferentemente por correo electrónico a rc2015@mincyt.gob.ar, o bien telefónicamente a los números (011) 4899-5300, interno 6060, en el caso de reuniones de temática general, y a fonsoft@mincyt.gov.ar, o bien telefónicamente al número (011) 4899-5300, interno 5044, en el caso de reuniones cuya temática sea el software (Importante: en Asunto se deberá incluir el texto “RC 2015”).

 

Otras novedades