¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
23/08/2016

ANR 3500 2016 C3

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 3500) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica IV (PIT IV).
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
19/08/2016 30/11/2016 - 12:00 hs. 02/12/2016 - 12:00 hs.

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 446/16 con fecha 19/08/2016

La convocatoria fue prorrogada mediante

Disposición Administrativa N° RESOL-2016-467-E-APN-ANPCYT#MCT con fecha 28/10/2016

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de Evaluación

Proceso de Reconsideración

OBJETIVO

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

 

BENEFICIARIO

  • Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.


PROYECTOS ELEGIBLES

Se financiarán proyectos donde quede demostrada una participación activa y relevante en el esfuerzo de ingeniería por parte de la entidad beneficiaria en el proceso de desarrollo tecnológico y que se orienten a:

    • Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
    • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
    • Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
    • Modificación de procesos productivos.

 

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

  • Aportes No Reembolsables de hasta $3.500.000.-

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las bases y formularios de la convocatoria podrán descargarse desde la columna "Enlaces de la publicación" o solicitarse por correo electrónico a: anr@mincyt.gob.ar

La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line que figura en la página web del FONTAR y mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la leyenda “ANR 2016 C3 – 3.500”, N° asignado por el sistema on-line y la identificación de la empresa. La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la Agencia-FONTAR, Godoy Cruz 2370 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria podrá realizarse en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877 o en la ANPCyT- FONTAR.

 

 

Otras novedades