¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONARSEC
28/11/2017

EBT 2.0

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), convoca a la presentación de Proyectos de Fortalecimiento y Aceleración de las Empresas de Base Tecnológica creadas en el marco de la línea EMPRETECNO – PAEBT 2009 - Préstamo BIRF 7599/AR.- destinados al fortalecimiento de capacidades tecnológicas, consolidación, expansión y acceso a nuevos mercados.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
28/11/2017 19/01/2018 - 18:00 hs. 19/01/2018 - 18:00 hs.

La convocatoria fue aprobada mediante

Resolución de Directorio de Agencia N° 647/17 con fecha 27/11/2017

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[COMISION_EVALUADORA_EBT_2.0_]

 

OBJETIVO

Fortalecer las capacidades y consolidación de las Empresas de Base Tecnológica constituidas bajo el financiamiento EMPRETECNO PAEBT 2009. Se buscará sostener el ritmo de crecimiento de dichas empresas a través de: ampliar su visión de mercado y expansión comercial, generar elementos de innovación que les permita competir en mercados nacionales e internacionales, generar planes para la atracción de financiamiento de capital de riesgo y otros inversionistas, mejorar las habilidades empresariales, incrementar las ventas y la generación de empleo, reducir gastos y costos productivos haciendo a las nuevas empresas más eficientes.


BENEFICIARIO

Empresas de Base Tecnológica constituidas en el marco de la línea de financiamiento EMPRETECNO – PAEBT 2009 de la ANPCYT. Dichas empresas deberán contar, al momento de su postulación, con el cumplimiento de los siguientes hitos exigidos en dicha convocatoria:

  • Acreditación de la constitución de la EBT;
  • Acreditación de la cesión de los bienes adquiridos por los miembros del CAPP mediante el subsidio a la EBT;
  • Plan o Modelo de Negocios aprobado;
  • Informe Técnico aprobado;
  • Haber ejecutado, al menos, el 90% del subsidio adjudicado y rendido, al menos, el 90% de los aportes de contraparte comprometidos.


PROYECTOS ELEGIBLES

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución técnica y financiera de 6 MESES, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, y no podrán ser prorrogados, modificados ni incrementados los presupuestos aprobados. El plazo de ejecución técnica y financiera no podrá superar el mes de septiembre de 2018.


FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

Los recursos consistirán en Aportes No Reembolsables de $ 1.000.000 como mínimo y de $ 4.500.000 como máximo. Dicho subsidio no podrá superar el 80% del costo total del proyecto. El 20% restante deberá ser aportado por la EBT en concepto de CONTRAPARTE por sí o a través de terceros pertenecientes al sector privado.


PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a: fonarsec@mincyt.gob.ar u obtenerse en la página web de la Agencia www.agencia.mincyt.gob.ar

La presentación deberá instrumentarse a través del Sistema on-line de Gestión de Proyectos  y en soporte papel.