¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
00/06/2005

ANR Patentes Pymes Metalmecánica y Química no Farmaceútica 2005

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica se han fijado como principales objetivos favorecer la transferencia de resultados de investigaciones científicas al sector productivo, estimular la creación de empresas innovadoras e incrementar la colaboración entre Universidades Públicas y empresas privadas.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
00/06/2005 30/06/2005 - 12:00 hs.

 

Es por ello que la Agencia, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), abrió una Convocatoria denominada "ANR PATENTES PyMEs", destinada a financiar los costos que demanda la protección, mediante patentes de invención, de productos y/o procedimientos desarrollados por empresas PyMEs.

El objetivo de esta convocatoria fue financiar solicitudes de patentes en las siguientes áreas tecnológicas:

    • Metalmecánica
    • Química no Farmaceútica

Los recursos para los ANR son administrados en el marco del Programa de Modernización Tecnológica II (PMT II), financiado mediante el Contrato de Préstamo BID 1201/OC-AR. Se destinó a la convocatoria un monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000).

Los recursos administrados a través de los ANR consisten en Aportes No Reintegrables de hasta $90.000 por proyecto. Se le permitió a cada empresa solicitante presentar sólo un proyecto en esta convocatoria.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD

La presentación de las solicitudes de financiación y de la documentación complementaria pudo realizarse exclusivamente en la sede de la Agencia-FONTAR, Av. Córdoba 831 Piso 5, Ciudad de Buenos Aires, en forma personal, no aceptándose envío por correo postal.

Junto a la presentación de la propuesta se debió acreditar comprobante de depósito de PESOS TRESCIENTOS ($300) en la cuenta corriente en pesos N° 2542/79 Denominada "M.Econ-50/357-PMT COOR GR Y SUB P.FONTAR" del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo o comprobante de transferencia electrónica (CBU Nº 01105995-20000002542793, C.U.I.T. 30-62854078-7).

 Contacto: patentes@agencia.secyt.gov.ar