¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
03/05/2019

PICTO 2019 UNNOBA

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la UNNOBA, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
03/05/2019 21/06/2019 - 12:00 hs. -

La convocatoria fue aprobada mediante

Disposición Administrativa N° 066/2019 con fecha 08/03/2019

OBJETIVOS

Promover la actividad científica y tecnológica en las áreas de interés acordadas para la presente convocatoria, con la finalidad de lograr un impacto social concreto, tangible y medible sobre el territorio, la comunidad o población, objeto de la Investigación.

 

TEMAS

En esta convocatoria, las propuestas deberán enmarcarse en alguna de las siguientes categorías, las que fueron evaluadas y acordadas por la UNNOBA y la Agencia.

    1. Categoría I: Agronomía
    2. Categoría II: Medio Ambiente
    3. Categoría III: Informática
    4.  Categoría IV: Salud

 

MONTOS Y DURACIÓN

La ANPCYT y la UNNOBA acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de $ 1.800.000 por año, durante 2 Años. La ANPCyT afectará como máximo a la Convocatoria la suma de $ 1.200.000 en efectivo, por año durante 2 años y la UNNOBA, la suma de $ 600.000 en efectivo, por año durante 2 años, sujeto a las disponibilidades presupuestarias de cada institución.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea a través de Internet, por el sistema on line.

Para la carga de los antecedentes curriculares, el sistema se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar) que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los Datos Curriculares y Personales del Personal científico Tecnológico en la Base de Datos Unificada para todo el país.

Una vez completado y enviado el formulario on-line a través del sistema de carga, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Generar e imprimir la carátula: Firmada por el Investigador Responsable, por todos los miembros del Grupo Responsable y el responsable de la Institución Beneficiaria;
  2. Remitir las carátulas impresas y firmadas: Por correo postal o entregarlas personalmente en la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA. Monteagudo 2772. Pergamino. CP 2700, la cual gestionará la firma del representante de la Institución Beneficiaria.

 

CONSULTAS

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al (02477) 409500 Int. 21601, o por correo electrónico a la dirección: investigacion@unnoba.edu.ar
Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección: foncyt@mincyt.gob.ar

 

 

Otras novedades
09.10.2018
AGENCIA

Se inauguró el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

CEN-TEC

07.11.2018
FONCyT

PICT 2017 - Proceso de Adjudicación

Resultados de la convocatoria

10.10.2018
FONTAR

ANR SOCIAL 2017 C2 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

16.10.2018
FONSOFT

ANR Fonsoft 2016 y 2017 - Proceso de evaluación y reconsideración

Resultados de la convocatoria

26.09.2018
FONARSEC

Nueva prórroga de Investigaciones orientadas para satélites

Nueva fecha límite

09.08.2016
PRESIDENCIA

D-TEC - Actualización en los montos de becas

Estipendios 2016