¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
21/08/2019

PICTO 2019 MORÓN

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con Universidad de Morón (UM), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos, que desarrollen sus actividades en el ámbito de la UM, u otras instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro invitadas para tal efecto, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
16/08/2019 28/09/2019 - 12:00 hs. 28/09/2019 - 12:00 hs.

La convocatoria fue aprobada mediante

Disposición Administrativa N° 176/19 con fecha 12/12/2018

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de Admisibilidad

Proceso de Adjudicación

OBJETIVO

Promover la actividad científica y tecnológica en las áreas de interés acordadas para la presente convocatoria, con la finalidad de lograr un impacto social concreto, tangible y medible sobre el territorio, la comunidad o población, objeto de la Investigación.

 

TEMAS

  1. Control de calidad y microbiología de los alimentos.
  2. Fisiología vegetal de especies autóctonas de importancia económica argentinas
  3. La relación del desarrollo de la función investigación en universidades privadas respecto de la acreditación de carreras
  4. Elusión, evasión fiscal e inflación: Impacto en las PyMES de nuestros País
  5. La problemática infanto juvenil en la Provincia de Buenos Aires
  6. Mecanismos cerebrales implicados en el desarrollo infantil
  7. Estrés oxidativo y salud humana
  8. Determinantes sociales de la salud en la región oeste del conurbano bonaerense
  9. Patrimonios tangibles e intangibles en la zona oeste del conurbano bonaerense
  10. Nanotecnología aplicada al desarrollo agroindustrial
  11. Políticas de género y su impacto en el entorno educativo de la zona oeste del conurbano bonaerense
  12. Simulaciones en contextos de entornos virtuales.

 

MONTOS Y DURACIÓN

Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de 3 años, y los montos máximos a financiar serán $ 300.000, por año por proyecto.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos se presentan exclusivamente a través del Formulario online. Una vez completado el Formulario online, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Generar la carátula impresa: La Carátula del Proyecto, deberá ser firmada por el Investigador Responsable; miembros del Grupo Responsable; y por el representante de la Institución Beneficiaria.
  2. Enviar el Formulario: A través de Internet con la información sobre el proyecto y remitir la carátula a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Universidad de Morón, Machado 914, Morón, CP 1708

Para la carga de los antecedentes curriculares, el sistema FONCyT se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico (CVar).

 

CONSULTAS

Podrán efectuarse por teléfono al 56272000 int 749; al cel.: (011)15-57522449 o por correo electrónico a la dirección: secyt-um@unimoron.edu.ar

Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección: foncyt@mincyt.gob.ar

 

Otras novedades