¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
16/12/2008

ANR CT- PI 2008

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos de Consejerías Tecnológicas para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR CT- PI/2008) destinados al financiamiento de proyectos de Consejerías Tecnológicas en Propiedad Intelectual (PI) y Búsquedas de Información Tecnológica (IT) en el marco del Programa de Modernización Tecnológica III Préstamo BID 1728-OC-AR.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
16/12/2008 30/04/2009 - 12:00 hs. -

 

OBJETIVO GENERAL

Financiar proyectos presentados por un grupo de Empresas PyME (Disposición SEPyME 147/06) de un mismo sector o de distintos sectores con problemáticas tecnológicas similares, que busquen mejorar sus estructuras productivas y sus capacidades innovadoras.

 

OBJETIVO ESPECÍFICO

Desarrollar en las empresas capacidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual (DPIs) y de la práctica de búsquedas en las diferentes fuentes de información tecnológica disponibles (bases de datos de documentos de patentes, de publicaciones científicas, etc.), tanto libres como aranceladas.

 

BENEFICIARIOS

Empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

 

FINANCIAMIENTO

  • Aportes No Reembolsables de hasta PESOS CIEN MIL ($100.000).
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo aportar la contraparte el grupo de empresas.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en la sede de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Agencia-FONTAR), Av. Córdoba 831 Piso 5, solicitarse por correo electrónico a anr@mincyt.gov.ar, por fax al (011) 4891-8700, por correo postal indicando la dirección a la cual debe remitirse la información, o a través del sitio web de la AGENCIA o en las sedes provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley 23.877.

La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “ANR CT - PI/2008”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia de los formularios en soporte informático (CD).