¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
20/04/2005

CAEFIPP 2005

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
Los créditos CAEFIPP son de devolución obligatoria y están destinados a financiar: Desarrollos tecnológicos dirigidos a la producción de nuevos materiales, productos o dispositivos, incluyendo el licenciamiento y transferencia de la tecnología hacia la empresa; establecimiento de nuevos procesos, sistemas o servicios incluyendo el licenciamiento y construcción de prototipos y ensayos a escala piloto, y toda otra actividad de innovación tecnológica.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
20/04/2005 02/08/2005
-

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION]


 

OBJETIVO

Mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad.

 

BENEFICIARIOS

Empresas -de cualquier tamaño- radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y servicios. En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas debieron acreditar el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).

 

FINANCIAMIENTO

  • El plazo máximo de ejecución de los proyectos es de 12 (doce) meses. Los gastos, a ser financiados por el FONTAR o por la contraparte empresaria, serán reconocidos a partir de la fecha de firma del contrato.
  • Hasta $ 2.000.000 (PESOS DOS MILLONES). Dicho monto no pudo exceder el 90% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
  • Tasa de interés: La tasa de interés variable (se ha tomado como referencia al momento de apertura de la convocatoria 7,75% anual).
  • Plazo de gracia: Hasta tres años. El plazo comienza a regir a partir del día del primer desembolso del crédito.
  • Plazo de amortización: El beneficio devenga intereses durante el periodo de gracia, los mismos se consolidan al finalizar dicho periodo y pasan a formar parte de la deuda. La amortización de capital e intereses será de hasta tres años a partir de la finalización del periodo de gracia.
  • Garantías: Se constituyen a satisfacción de la UCGAL.

 

Aquellos beneficiarios que cumplan con sus obligaciones de devolver el préstamo en tiempo y forma, podrán acceder a una bonificación sobre la tasa de interés vigente al momento de la amortización de hasta el 30%.

Las presentaciones debieron efectuarse ante las Autoridades Provinciales de Aplicación de la Ley Nº 23.877 y/o ante la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Avenida Córdoba 831, 5° Piso, Ciudad de Buenos Aires. El costo del Pliego ascendió a la suma de $500 y debió depositarse en la cuenta corriente en pesos N° 2542/79, Denominada “SCTeIP – 7000/336 – Modern. Tecnol-BID 1201” del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. El CBU de dicha cuenta es el Nº 01105995-20000002542793 y el CUIT N° 30-62854078-7

Contacto: caefipp@agencia.secyt.gov.ar

 

Otras novedades