¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
13/03/2008

Crédito Fiscal 2008

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llamó a la presentación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para la asignación de Crédito Fiscal. (Resolución Nº 025/08 del Directorio de la Agencia).
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
13/03/2008 Nueva fecha
24/06/2008 - 12:00 hs.
-

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de adjudicación

Proceso de reconsideración

Proceso de evaluación

 

OBJETIVOS

Mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad.

 

FINANCIACIÓN

  • Se destinó a los efectos de la presente Convocatoria un monto de PESOS CUARENTA Y CINCO MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($45.400.000).
  • El importe de Crédito Fiscal, aplicable exclusivamente al Impuesto a las Ganancias y asignable para la financiación de cada proyecto, no podrá exceder del cincuenta por ciento (50%) del costo total del proyecto. Los certificados de Crédito Fiscal fueron emitidos a favor de los beneficiarios y fueron intransferibles.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en la sede de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT- FONTAR), Av. Córdoba 831 Piso 5; solicitarse por correo electrónico a creditofiscal@agencia.secyt.gov.ar, por fax al 011-4311-5391/5690, por correo postal indicando la dirección a la cual debió remitirse la información, personalmente en las sedes de las Autoridades de Aplicación Provinciales de la Ley Nº 23877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica o de la página web de la Agencia.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación deberá realizarse en un sobre cerrado en el que deben incluirse dos sobres cerrados e identificados como Sobre N°1 y Sobre N°2.

  • El Sobre N°1: Deberá contener: dos juegos completos del formulario y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia en soporte informático. Asimismo, junto con la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de PESOS SEISCIENTOS ($600), en la Cuenta Corriente, en pesos N°2543/82 Denominada “SCTEIP-7000/336-ANPCYT” del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Para dicho depósito deberá retirarse previamente la boleta respectiva en la sede de la ANPCyT, FONTAR 5to. Piso. Para el caso de realizar transferencia electrónica el CBU de la mencionada cuenta es 01105995-20000002543826 – C.U.I.T. 30-70765520-4. Este monto será utilizado para los costos de pliego y gastos técnicos que genere esta Convocatoria y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo en el costo del proyecto.
  • El Sobre N°2: Deberá contener: el porcentaje de Crédito Fiscal solicitado sobre el costo total del proyecto y será abierto en el caso que el proyecto califique técnica, económica y financieramente.

La presentación de proyectos deberá realizarse enviando los Sobres 1 y 2 a las Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877 o en la ANPCyT – FONTAR. Las presentaciones que se realicen vía postal, deberán tener sello de ingreso a la Mesa de entradas de la Agencia con fecha anterior al 12 de junio de 2008.

 

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

Los formularios fueron creados en MS Office 2003 bajo Windows XP. Para su correcto funcionamiento es indispensable que estén activados los Macros. Para ello, tanto en MS Excel como en MS Word, en Herramientas/Macro/Seguridad debe seleccionarse la opción Medio (y al abrir el documento Habilitar Macros) o la opción Bajo (menos segura).

ATENCIÓN

Se ha deslizado un error en las bases de las convocatoria por lo cual, en el punto 7. 2.- Orden de la documentación a presentar debería decir: 1. Formularios Completos: En el caso de los Proyectos de Investigación y Desarrollo y Proyectos Modernización Tecnológica: Memoria A (formulario en Word), Memoria B (formulario en Word y Excel), Memoria C (formulario en Word) y Memoria D (formulario en Word).