¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
00/00/2002

Crédito Fiscal 2002

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica llamó a concurso público para la asignación de Crédito Fiscal destinado a empresas que llevaban adelante Proyectos de Investigación y Desarrollo, ejecutados por ellas mismas, a través de un departamento o grupo de investigación propio, o bien mediante un contrato con instituciones de investigación científica y tecnológica, públicas o privadas.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
00/00/2002 18/09/2002 - 12:00 hs.

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE ADJUDICACION]


 

El importe de Crédito Fiscal asignable a cada proyecto fue hasta el 50% del presupuesto total del mismo y pudo ser utilizado por los titulares para la cancelación de sus obligaciones fiscales emergentes al Impuesto a las Ganancias.

En los casos de los proyectos que encuadraron dentro de las áreas prioritarias, previstas en la presente convocatoria, se le asignó una preferencia al momento de la adjudicación del cupo fiscal asignado al presente llamado.

Las propuestas técnica y económica debieron presentarse por separado y en sobre cerrado, asimismo debieron adjuntar una garantía de oferta constituida mediante un seguro de caución equivalente al 1% del costo total del proyecto de acuerdo a lo establecido en las Bases y Condiciones del presente concurso.

La adjudicación de los beneficios se realizó durante el correspondiente ejercicio fiscal. Las empresas que fueron adjudicadas en las convocatorias de 1998, 1999 y 2000, y que no hubiesen suscripto los respectivos contratos al momento de cierre de la convocatoria quedaron inhabilitadas para concursar.

Las presentaciones debieron efectuarse ante las Autoridades Provinciales de Aplicación de la Ley Nº 23.877 y/o a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Avenida Córdoba 831, 5° Piso, Ciudad de Buenos Aires.

El costo del Pliego ascendió a la suma de $250 y debió depositarse con anterioridad al cierre de la convocatoria en la cuenta corriente en pesos N° 2543/82 del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, Sucursal Plaza de Mayo.