¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
22/01/2008

ANR PI-TEC - Forestal

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llamó a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas en el marco del Programa de Modernización Tecnológica III Préstamo BID 1728-OC-AR.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
22/01/2008 Nueva fecha
10/04/2008 - 12:00 hs.

 

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del Aglomerado Productivo Forestal Misiones Corrientes Norte.

Todos los objetivos mencionados precedentemente deben se compatibles y encuadrables en los objetivos específicos y acciones correspondientes al PI-TEC "Aglomerado Productivo Forestal Misiones Corrientes Norte.

 

BENEFICIARIOS

  • Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas del Aglomerado Productivo (PI-TEC) productoras de bienes y servicios constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional que en forma individual o asociadas facturen hasta un monto equivalente en pesos de US$ 30.000.000. Se incluye a nuevas empresas de base tecnológica.
  • En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).
  • No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.
  • Financiación: Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

 

PRESENTACION DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en las sedes del Parque Tecnológico Misiones (PTMi), Posadas Miguel Lanus, R12 Km 7,5, Te: 03752-482633; Eldorado, Lisandro de la Torre s/n, Km 3, te: 03751-431461; o a través de la página web del APL Forestal.

La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “ANR 2007 PI-TEC NA 007/06”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia de los formularios en soporte informático (CD).

 

Otras novedades