¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR
09/05/2008

ANR PI-TEC Sector Vitivinícola

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llamó a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas comprendidas en el PI-TEC del Aglomerado Vitivinícola, dentro del marco del Programa de Modernización Tecnológica III, Préstamo BID 1728-OC-AR.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
09/05/2008 25/06/2008 - 12:00 hs.

 

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del Aglomerado Productivo Vitivinícola en la República Argentina.

 

BENEFICIARIOS

  • Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas del Aglomerado Productivo Vitivinícola (PI-TEC NA 001/06) productoras de bienes y servicios constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, que en forma individual o asociadas facturen hasta un monto equivalente en pesos de US$ 30.000.000. Se incluye a nuevas empresas de base tecnológica y a las personas físicas o jurídicas, que conformen una integración vertical y/u horizontal de micros, pequeños y medianos productores vitícolas y/o de uva en fresco y/o pasas, galpones de empaque, y/o bodegas, comercializadoras y/o prestadoras de servicios.
  • En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).
  • No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.

 

FINANCIACION

  • Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS TRESCIENTOSMIL ($300.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS TRESCIENTOSMIL ($300.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

 

PRESENTACION DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en la C.O.V.I.A.R., Sarmiento 199, 4º Piso, Oficina 457, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina, CP 5500, solicitarse por correo electrónico a info@vitivinicultura2020.com.ar, o por fax al 54 261 420 3877.

La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “ANR 300 2008 PI-TEC VITIVINÍCOLA”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia de los formularios en soporte informático (CD). La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la Asociación Ad-Hoc del PI-TEC con sede en C.O.V.I.A.R., Sarmiento 199, 4º Piso, Oficina 457, Capital, Mendoza, Argentina, CP 5500, Teléfono +54 261 420 3877.