¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT
22/09/2008

PICT CABBIO

  • ESTADO DE LA CONVOCATORIA
  • ABIERTA
  • EVALUACIÓN
  • CERRADA
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llamó, en forma conjunta con el Centro Argentino Brasilero de Biotecnología (CABBIO), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos (que desarrollan sus actividades en entidades dedicadas a la ciencia y a la tecnología radicadas en el país) y a grupos de investigadores pertenecientes a instituciones radicadas en el territorio brasilero. Los proyectos, que serán presentados por los grupos argentinos ante el FONCyT y por los grupos brasileros ante el CNPq, deberán ser complementarios y conducentes al logro de objetivos total o parcialmente comunes.
APERTURA FECHA LIMITE ONLINE FECHA LIMITE PAPEL OBSERVACIONES
22/09/2008 31/10/2008 - 12:00 hs. -

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Proceso de adjudicación

Proceso de evaluación

Proceso de Admisión

 

OBJETIVOS

Fomentar y profundizar los lazos de cooperación entre los científicos de ambos países mediante la financiación de proyectos de investigación en el área de la biotecnología.

 

FORMULARIOS Y PRESENTACIONES DE PROYECTOS

Los proyectos se presentan exclusivamente por medio de los Formularios Online accesibles en este sitio.

Una vez completado el Formulario on-line, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Generar las carátulas impresas:
    • La Carátula del Proyecto, firmada por el Investigador Responsable;
    • La Carátula de Grupos, firmada por todos los miembros del Grupo Responsable; y
    • La Carátula de la Organización, firmada por el representante de la Institución Beneficiaria.
  • Enviar el Formulario con la información sobre el proyecto a través de Internet (en línea) y, remitir las carátulas impresas por correo postal o entregarlas personalmente en la oficina del FONCYT: Av. Córdoba 831 6º, Ciudad de Buenos Aires -C1054AAH.

 

Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original científico o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo, conduzcan a resultados verificables y evaluables y que justifiquen la cooperación entre los grupos argentinos y brasileros que participan de las propuestas.

Todas las presentaciones deberán realizarse antes del día y hora del cierre de la convocatoria. La recepción del correo postal en el FONCYT se extenderá hasta diez días hábiles posteriores a la fecha de cierre cuando en el sobre figure el sello con la fecha del cierre o anterior, pasados los cuales se onsiderará fuera de término y la presentación no será aceptada.

 

CONSULTAS

Las consultas de los grupos argentinos podrán efectuarse a los teléfonos (+54) 011 4893-1893/4891-8750 int. 619/617 o por correo electrónico a la dirección pictinternacionales@mincyt.gov.ar

 

Otras novedades