¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FAQs FONTAR

  • PREGUNTA
  • RESPUESTA
¿Puedo usar cualquier navegador para la carga de proyectos on line? Se recomienda usar Internet Explorer, versión 8 o inferior. Otros navegadores o versiones superiores de Internet Explorer no están bien soportados.
¿Como procedo si al darme de alta como beneficiario para la presentación de proyectos online no recibo el email con la contraseña de acceso? Ingrese en la casilla de correo que declaró al momento de registrarse como beneficiario. Verifique su casilla de Spam, buscando un email recibido de sgp@mincyt.gov.ar
Soy de una UVT y quiero registrarme para la carga de proyectos de una empresa ¿Como hago? No es necesario registrar la UVT. Solo debe crear un usuario para esa empresa beneficiaria, con una dirección de correo accesible por la UVT para recibir la clave de acceso al sistema. Acceda luego al sistema, con este usuario y clave, para cargar el proyecto en nombre de la empresa beneficiaria.
Me estoy registrando como beneficiario y tengo problema para identificar la “Actividad Principal” de mi empresa. Solo se muestran los códigos. Acceder al siguiente link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/archivo/1430/agencia/listado-ciiu
Perdí mi contraseña para el acceso al sistema de carga de proyectos ¿Cómo puedo recuperarla? En la pantalla de inicio, acceda al link “Click aquí para recuperar contraseña” Complete los datos del formulario, tal y como fueron declarados originalmente, y recibirá en la casilla de correo la clave para acceder.
Cuando cargo un proyecto ¿Tengo que cargar todo el proyecto junto o puedo hacerlo de a poco, en forma incremental? El proyecto puede cargarse en forma incremental. En cada “incremento” debe grabar los datos ingresados y el proyecto permanecerá en el estado “EN CARGA”, permitiéndole continuar con la “carga por partes”. Cuando finalice, y esté 100% seguro que no hará cambios, debe presentar el proyecto. Tras la presentación, NO podrá hacer cambios o eliminar el proyecto.
Ya he presentado un proyecto on line y necesito hacerle un cambio ¿Como procedo? No se puede hacer cambios y/o eliminar proyectos presentados. Si necesita corregir o incorporar nueva información, deberá cargarlo nuevamente.