¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONARSEC - VENTANILLA PERMANENTE

Talleres tecnológicos (TT)

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través de la Dirección Nacional del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) convoca a universidades e instituciones de ciencia y tecnología, públicas o privadas sin fines de lucro, vinculadas a empresas industriales radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación de talleres orientados a la promoción del desarrollo tecnológico y la innovación, a realizarse en el país.

En particular, busca la creación de experiencias y su transmisión, para difundir y fomentar el desarrollo de capacidades innovadoras en empresas argentinas.
En ese sentido, esta convocatoria está orientada a la vinculación del sector académico con el productivo y/o el regulatorio, priorizando actividades y talleres que versen sobre el potencial de tecnologías basadas en conocimiento científico, con foco en uno o más sectores de la industria argentina.

 

Otras novedades