¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR - VENTANILLA PERMANENTE

Fortalecimiento de la Innovación Tecnológica Aglomerados Productivos“En proceso de redefinición”. (FIT AP)

Tiene como objetivo aumentar la inversión y fortalecer los procesos de innovación asociativos en los que deberán participar tanto empresas como instituciones científicas y tecnológicas. Podrán a su vez, intervenir entidades públicas o privadas que contribuyan al desarrollo tecnológico e innovador del aglomerado productivo y sectores de gobierno.

“El instrumento se encuentra en proceso de redefinición. Culminado el mismo, se publicarán las novedades”.

El proyecto deberá ser presentado por una Asociación Ad Hoc (AAH). La misma estará representada por los principales actores del FIT-AP, empresas del AP e instituciones científicas y tecnológicas vinculadas. Podrán también estar representados otros actores como Gobiernos Provinciales o Municipales, entidades educativas estatales y privadas, agencias de promoción y entes estatales u otras organizaciones públicas o privadas promotoras del desarrollo del AP. Los beneficiarios de este instrumento son las empresas, instituciones de I+D+i y/o entes gubernamentales de un AP que representados por una Asociación Ad-Hoc (AAH) suscriban el contrato establecido a sus efectos y se acojan a los requisitos y condiciones previstos en el Reglamento Operativo correspondiente a la línea FIT-AP.

 

  

 

Otras novedades