¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT - CONVOCATORIA PÚBLICA

Becas (Becas)

Tiene por objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y reducir la deserción del alumnado en las últimas fases de la formación académica, brindándoles la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el plano académico sobre el ámbito práctico y concreto, creando experiencia en los desafíos inherentes a la formulación de un proyecto para la generación de un producto, sistema, servicio o solución de tecnología de la información.

IDEAS PROYECTOS ELEGIBLES

Los postulantes deberán presentar una Idea Proyecto original y orientada a la Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos, Servicios, Sistemas y Soluciones en Tecnología de la Información que sirvan como base para la potencial creación de nuevas empresas en el sector TICs, con alto grado de innovación y que sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado. La Idea Proyecto deberá ser aprobada por el Fonsoft para que el postulante califique como potencial beneficiario. Específicamente se considerarán elegibles las Ideas Proyectos orientadas a:

  • Desarrollo de nuevos productos, sistemas o soluciones de tecnología o telecomunicaciones.
  • Generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica o de telecomunicaciones.
  • Desarrollo e innovación de productos y procesos existentes dentro del ámbito de las TIC.
  • La Idea Proyecto debe ser original y creación intelectual del solicitante. Sólo se admitirá una única Idea Proyecto por cada beneficiario.

 

    

 

Otras novedades