¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - La Agencia en Tecnópolis 2013
05.08.2013

El organismo nacional presenta su propio stand en la mega muestra

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, presenta por primera vez en Tecnópolis, su propio espacio dedicado a difundir las acciones del organismo.

Stand de la Agencia en Tecnópolis 2013

El organismo nacional que se dedica a promover el financiamiento de proyectos tendientes a mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales en el país cuenta con cuatro fondos: el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC).

Además, los interesados que se acerquen al stand podrán recibir detalles de las acciones e iniciativas que la institución aprobó durante los últimos cuatro años, en los que se han financiado en promedio cerca de 1.900 proyectos por año.

 

Otras novedades