02.09.2013

FONCyT -

PICTO 2013 GSK

 

OBJETIVO

Promover la presentación de proyectos de investigación científica y/o tecnológica relacionados con Enfermedades Metabólicas, Enfermedades Respiratorias, Enfermedades Infecciosas (incluyendo Enfermedades Descuidadas), Inmunología e Inflamación y VIH.

 

TEMAS

En esta convocatoria las propuestas se presentarán dentro de las siguientes categorías: Desarrollar conocimiento científico y/o tecnológico en las Áreas de Enfermedades Metabólicas, Enfermedades Respiratorias, Enfermedades Infecciosas (incluyendo Enfermedades Descuidadas), Inmunología e Inflamación y VIH.

 

DURACIÓN Y MONTOS

  • La ANPCyT y GSK acordaron destinar para la presente convocatoria la suma del PESOS cinco millones cuatrocientos mil ($ 5.400.000.-) durante tres años.
  • Los proyectos podrán tener hasta tres años de duración, y los montos máximos a financiar serán de PESOS OCHOCIENTOS DIEZ MIL ($ 810.000).

 

FORMULARIOS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos se presentan y en los formularios electrónicos en línea a través de Internet (Ver link en "Enlaces de la Publicación"). La presentación on-line consta de un formulario más dos adjuntos (Descripción Técnica y Resumen Ejecutivo). Para la carga de los antecedentes curriculares el sistema se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar) que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los Datos Curriculares y Personales del Personal científico Tecnológico en la Base de Datos Unificada para todo el país. Quienes sean incorporados como integrantes del Grupo Responsable deberán cargar y actualizar sus antecedentes curriculares en CVar (Ver link en "Enlaces de la Publicación")

 

CONSULTAS